Público
Público

Dos camioneros muertos en una colisión frontal de los vehículos en Soria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los conductores de dos camiones han fallecido hoy en una colisión frontal entre ambos vehículos ocurrida en la carretera SO-20, en el kilómetro 16, en la circunvalación de Soria capital, según han confirmado a EFE fuentes del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl).

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha sido alertado del suceso a las 16:43 horas, un aviso mediante el que un comunicante explicó que uno de los conductores había quedado atrapado en el interior de la cabina de uno de los vehículos siniestrados.

Los bomberos de Soria y dos ambulancias de soporte vital básico, además de un equipo médico del centro de Salud Soria Urbano, se han trasladado hasta el lugar del siniestro, donde los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de los dos conductores, sin que se disponga por el momento de sus datos de filiación.

A causa del accidente, ha sido necesario cortar la circulación de vehículos en los dos carriles de la carretera en la que se ha registrado el siniestro, han precisado a Efe fuentes del Centro Regional de Gestión de Tráfico.