Público
Público

Los campeones de la Copa Davis llegan a casa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El equipo español de tenis ganador de la Copa Davis aterrizó el martes en el aeropuerto madrileño de Barajas, cargados con sus respectivas "ensaladeras" y agotados por las celebraciones y el largo viaje desde Buenos Aires.

Pese a no había muchos aficionados esperando al equipo, que aterrizó en la capital antes de las 6 de la mañana, los jugadores expresaron su satisfacción por la tercera Copa Davis lograda por España en la ciudad argentina de Mar del Plata, y la primera a domicilio.

El madrileño Fernando Verdasco, uno de los "héroes" de la victoria que dio el punto definitivo para España tras vencer al argentino José Acasuso, aseguró que el trofeo era "un sueño hecho realidad".

"Nosotros siempre confiamos en la victoria y esa gente que no confiaba en nosotros yo creo que ahora confiará más", declaró Verdasco a los periodistas que esperaban la llegada del equipo.

Por su parte, Feliciano López, que venció a Juan Martín del Potro en cuatro sets y después ganó en los dobles junto a Verdasco, dijo estar viviendo "uno de los momentos más felices de mi vida".

España, a pesar de no contar con el número uno del mundo Rafael Nadal por una lesión, ha puesto un broche de oro para el deporte del país tras este torneo.