Público
Público

Camps a 'El Bigotes': "Tenemos que hablar de lo nuestro, que es muy bonito"

Las conversaciones entre el presidente de la Generalitat y el jefe valenciano de la red corrupta en torno al PP acreditan su estrecha relación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las conversaciones entre el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y el jefe valenciano de la red corrupta en torno al PP, Álvaro Pérez El Bigotes, acreditan la estrecha relación entre ambos.

Según grabaciones telefónicas de la policía —recogidas por El País—, Camps felicita la Navidad —de 2008— a su 'amiguito del alma', 'un amigo maravilloso'. 

'Te quiero un huevo', afirma el presidente de la Generalitat a El Bigotes, quien le responde mostrándole su 'lealtad durante muchos años'. 

'No, hijo de puta, durante toda tu vida', le responde entre risas Camps, quien le explica que 'muchos años tiene un límite, una caducidad'. 'no, es verdad, siempre me tienes', le matiza El Bigotes.  

En otra conversación de enero de 2009, Camps invita a El Bigotes 'a hablar de lo nuestro, que es muy bonito'. 

En esta conversación, Camps y El Bigotes hablan de sus regalos mutuos, hasta el punto de que la mujer de la presidenta de la Generalitat le dice a Pérez 'con el mío te has pasado 20 pueblos'.