Público
Público

Camps dice que Rajoy no ha invitado a nadie a abandonar el PP porque no existe expulsión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PPCV, Francisco Camps, ha negado hoy que el pasado sábado, en el mitin de Elche, y en las últimas 48 horas haya oído al presidente de su partido, Mariano Rajoy, invitar a nadie que no se sintiera cómodo en esta formación a abandonarla, porque en ella "no existe la palabra expulsión".

Así lo ha asegurado Camps en la rueda de prensa posterior a la reunión de hora y media que ha mantenido en la sede de la Comunidad de Madrid con su homóloga madrileña, Esperanza Aguirre, y donde, acompañados por miembros de sus respectivos ejecutivos, ambos han abordado cuestiones comunes sobre infraestructuras y financiación autonómica.

Al ser preguntado sobre si se siente identificado con la corriente liberal en el seno de su partido, ha dicho: "Yo soy del PP" y en esta formación "no hay familias ni corrientes, ni nada más que se pueda asemejar a una suma de yuxtaposiciones".

Asimismo, ha insistido en varias ocasiones en el respaldo "absoluto" que Rajoy ha expresado "siempre" tanto a él como a Aguirre por su gestión al frente de los respectivos gobiernos regionales, especialmente durante la última campaña electoral.