Público
Público

Camps elude responder a preguntas del "Gürtel" y anuncia un éxito electoral en un acto del partido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El president de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, ha eludido responder a preguntas de los periodistas sobre la petición de una multa de 41.250 euros de la Fiscalía Anticorrupción en relación con el caso "Gürtel" y se ha limitado a hablar de un "éxito sin precedentes" del PP en las próximas elecciones.

A la entrada de un acto en Alzira organizado por el Partido Popular de la Comunitat Valenciana para presentar a los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Valencia, Camps ha sido requerido por los informadores sobre la petición de la Fiscalía por un delito continuado de cohecho pero únicamente ha hecho declaraciones sobre el acto electoral.

Camps ha indicado que el PP se encuentra a las puertas de "un éxito sin precedentes" de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales después del trabajo realizado en los últimos años.

Ha manifestado que después de las próximas elecciones, el PP seguirá gobernando en la Comunitat Valenciana, en las Diputaciones y en los ayuntamientos.

"Los sondeos que conocemos aumentan cada vez más la distancia con el Partido Socialista", ha dicho Camps, para quien "ser candidato del PP es ser prácticamente de antemano alcalde" de la población por la que se presente el candidato.

Ha señalado que en el PPCV están centrados en seguir trabajando "por nuestra gente, nuestro pueblo y nuestra comunidad".

A su llegada a la sala donde se celebra el acto, Camps ha sido aclamado por varios centenares de personas y ha estado arropado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, el presidente provincial del partido, Alfonso Rus, los consellers Gerardo Camps, Vicente Rambla, Rafael Blasco y Manuel Cervera.

También han acudido al acto el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y el diputado del PP por Valencia Ignacio Uriarte.