Público
Público

Camps proclama sus "raíces" en un mitin donde Gonzalez Pons le aplaude como candidato

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, ha proclamado sus "raíces" valencianas en la cena-mitin de inicio del curso político, en la cual el vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Esteban González Pons, le ha calificado como el candidato del partido.

González Pons, que en su discurso se ha autodenominado como "el enviado de Génova", ha sido el único de los dirigentes nacionales en este acto pero ha asegurado que en el PP son "todos para uno y uno para todos" al ser un partido "de hermanos" en el que "cuando uno necesita, se está ahí".

"Eres el presidente de la Comunitat, nuestro candidato y vas a ser el próximo presidente", ha subrayado después apuntar, en referencia a Camps, "Paco, tú en Valencia".

"Creo que hablo en nombre de todos si te digo que España y la Comunitat quieren que cumplas con tu deber", en sentido de seguir gobernando con "fuerza y honor" en un año que será "épico".

Justo después de las palabras de apoyo de González Pons y con el apoyo de los 2.000 militantes presentes, Camps ha ensalzado su implicación con el territorio valenciano y ha advertido que "no hay quien mueva a alguien que tiene las raíces totalmente asentadas en esta tierra".