Público
Público

Canales: "Muy pocos equipos pueden hacer daño al Madrid"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sergio Canales, jugador del Valencia, ha indicado que "muy pocos equipos pueden hacer daño al Real Madrid", aunque ha reconocido que el Valencia se encuentra "a un nivel alto" ya que "ha hecho daño a equipos como el Chelsea o el Barcelona".

"¿Por qué no vamos a poder hacer daño al Madrid?" se ha preguntado el futbolista, que no podrá jugar este sábado el partido contra el Madrid por lesión, durante la presentación de su página web oficial, al mismo tiempo que ha recomendado a sus compañeros "jugar al doscientos por cien".

"Yo ahora mismo estoy en la plantilla del Valencia y quiero que gane el Valencia. Vamos a ir a por la victoria porque queremos seguir ahí arriba y podemos dar el salto. Ahora mismo estamos muy igualados pero tendremos que pelear hasta el final", ha destacado el jugador cedido por el conjunto madridista.

El futbolista cántabro entiende "que algunos lo vean como una revancha" con respecto al partido de la temporada pasada, que acabó con victoria madridista por 3-6, "son temporadas diferentes y circunstancias diferentes".

"El Real Madrid está muy fuerte, pero vamos a seguir en nuestra línea, que nosotros vamos de menos a más. Siempre hay mucha rivalidad entre ambos y ellos van a venir motivados porque jugarán contra el tercero de la Liga", ha explicado.

El parón por los partidos de selecciones ha obligado a ambos equipos a perder jugadores para preparar el partido, algo que puede "condicionar y fastidiar un poco" a ambos conjuntos según el futbolista.

El partido contra el Real Madrid supone para Sergio Canales el reencuentro con sus anteriores compañeros, con los que guarda "una relación muy buena", y con su ex entrenador José Mourinho, con el que aseguró que no tiene "ningún problema".

Sin embargo, una lesión en el ligamento de la rodilla derecha lo mantendrá apartado del terreno de juego, "aunque no iba a jugar de todas formas", ha explicado el jugador, en referencia a una cláusula de su cesión del Real Madrid al Valencia.

"Estoy animado, pero tampoco soy el niño más feliz del mundo. He recibido mucho apoyo a través de las redes sociales, que me hizo tomármelo de otra manera, y en el vestuario están todos muy animados. Ver que la rodilla mejora ayuda mucho. Son seis meses pero lo bueno es que se recupera", ha señalado.

"Mourinho me envió un par de mensajes y se lo agradecí. Emery y mis compañeros del Valencia me apoyaron mucho también", ha recordado el futbolista, que ha deseado que la próxima noticia que aparezca en su nueva página web sea la de su recuperación.

Su página oficial, que ha entrado hoy en funcionamiento, cuenta con un apartado de noticias y con enlaces a sus perfiles en las distintas redes sociales, entre otros aspectos.

Además, incluye las causas con las que colabora, como la Fundación Caíco, que lucha contra el cáncer infantil; la agencia de la ONU para los refugiados, ACNUR; o la Sociedad Española de Arterioesclerosis (SEA).