Público
Público

Cannavaro asegura que "la Liga no se gana en febrero, se gana en mayo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid, restó importancia a la pérdida de la ventaja con el Barcelona, que ha pasado de estar de ocho a dos puntos, y afirmó que "la Liga no se gana en febrero, se gana en mayo".

Cannavaro no dramatizó sobre la jugada que provocó la derrota de ayer ante el Getafe: "No se puede explicar. Hemos fallado y nada más. A todo el mundo le pasa y estamos para buscar soluciones".

"Cuando te pasa una jugada así, luego te da mucha rabia porque estás luchando por un partido, que teníamos más o menos controlado, y que, aunque el Getafe estaba jugando bien, nosotros lo estábamos haciendo mejor. En una jugada nos ganaron el partido", afirmó.

Para Cannavaro, con la mala racha del Real Madrid, ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos, es el momento de que los veteranos asuman mayor responsabilidad. "Los veteranos tenemos que dar tranquilidad al equipo, dar una imagen distinta, con la sonrisa, trabajando a tope", indicó.

Y pidió que se deje de mirar lo que hace el Barcelona. "Nosotros dependemos de cómo se de la cosa en el campo. Antes salían bien, y se hablaba de un Real Madrid espectacular. Ahora, las cosas no salen tan bien, y se piensa que la Liga está perdida, y que nos van a superar. La Liga no se gana en febrero, la Liga se gana en mayo", declaró.

"El Barcelona está haciendo las cosas mejor, pero a mí me gusta mirar sólo a mi equipo. Sólo me fijo en las cosas de mi casa. Estamos teniendo problemas de resultados pero no de juego ni físicos", añadió.

Ya sin margen de error, Cannavaro destacó la importancia de volver a ganar para cortar la dinámica perdedora. "Sabemos que tenemos que empezar a ganar otra vez, porque semanas atrás estábamos a ocho puntos y ahora sólo a dos. Eso puede darnos un poco de presión, pero tenemos que demostrar la fuerza que tiene este equipo", indicó.