Público
Público

Cannavaro, Diarra, Robben e Higuaín comienzan a tocar balón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid regresó al trabajo horas después de cosechar su cuarta derrota liguera, en la visita al Getafe, con las esperanzas puestas en la recuperación de jugadores titulares que permanecen en la enfermería para jugar ante el Sevilla, con Cannavaro, Diarra, Robben e Higuaín dando muestras de mejoría al tocar balón.

En una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras una nueva derrota en Liga que cortó la racha de dos triunfos consecutivos, los titulares de Getafe tuvieron sesión de recuperación y entre los jugadores que saltaron al campo destacó la evolución que mostraron de sus lesiones Fabio Cannavaro, Mahamadou Diarra, Arjen Robben y Gonzalo Higuaín.

A sus respectivos planes específicos de recuperación, añadieron la entrada en contacto con el balón, mientras que Christoph Metzelder, Javi García y Alberto Bueno realizaron una sesión física y los porteros Jerzy Dudek y Jordi Codina un entrenamiento separados del grupo.

El holandés Robben es el que más cerca se encuentra de su regreso, tras superar una nueva rotura muscular. Ya deseó jugar en Getafe, pero el cuerpo médico le frenó para planificar su vuelta el próximo domingo ante el Sevilla.

Junto a él, volverá seguro el argentino Higuaín, que ha experimentado una buena evolución de su esguince de tobillo, con mucho trabajo de los fisioterapeutas. Mientras que Cannavaro y Diarra dependerá de las sensaciones que vayan teniendo en los entrenamientos de la semana.

Los tres últimos jugadores en caer en la plaga de lesiones que ataca al conjunto madridista han sido Miguel Torres, el holandés Wesley Sneijder y el portugués Pepe, que hoy no entrenaron a la espera de conocer el resultado de las pruebas tras acabar ayer con un pinchazo en la cara posterior del muslo, los dos primeros, y una contractura en el cuádriceps izquierdo el central.