Público
Público

Cannavaro es duda ante el Deportivo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, volvió a entrenarse separado de sus compañeros por molestias en su tobillo derecho, y es duda para jugar el domingo ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu.

Cannavaro recibió un golpe de su compañero Royston Drenthe en el entrenamiento del pasado miércoles. Después de quedarse ayer en el gimnasio, hoy tras completar el calentamiento con el grupo, siguió entrenando separado de sus compañeros con molestias en su tobillo derecho.

El central italiano realizó una suave carrera continua y su presencia ante el Deportivo de La Coruña depende de su evolución en las próximas 24 horas.

Si finalmente Cannavaro no puede jugar, Juande Ramos tendrá que retocar el equipo que ha alineado desde el inicio en los dos últimos partidos. Tendría que decidir entre introducir al alemán Christoph Metzelder o pasar al centro de la defensa a Sergio Ramos, dando la titularidad en la derecha a Miguel Torres o Míchel Salgado.

Esta última opción fue la utilizada por el entrenador del Real Madrid en la segunda parte del último encuentro, cuando sustituyó a Cannavaro, pasó a Sergio Ramos al centro y ubicó a 'Lass' Diarra en el lateral.

En la mañana en Valdebebas, Dani Parejo también se dejó ver por el campo de entrenamiento realizando carrera continua mejorado del esguince de rodilla que sufre, mientras que los otros dos lesionados, Jerzey Dudek y José María Gutiérrez 'Guti' se quedaron en el gimnasio.

En el entrenamiento del grupo el protagonista principal fue el holandés Arjen Robben, que hoy cumple 25 años protagonizando su mejor momento desde que llegó al Real Madrid.

Juande Ramos decidirá mañana en el último entrenamiento antes del partido, a puerta cerrada en Valdebebas desde las 11.00 horas, el equipo que se enfrentará al Deportivo, pendiente de la evolución de Cannavaro.