Público
Público

Cannavaro y Robben regresan a la dinámica de grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fabio Cannavaro y Arjen Robben representan las dos noticias positivas para Bernd Schuster, en plena plaga de lesiones con Gabriel Heinze como última víctima, al regresar a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas, que dejó buenas noticias con las recuperaciones de Cannavaro y Robben.

Después de obtener el segundo triunfo consecutivo, el pasado martes en Minsk ante el Bate Borisov y sellar su pase a octavos, el conjunto madridista regresó a la capital de España ayer, miércoles, día en el que sus jugadores disfrutaron de la tarde libre.

En su vuelta al trabajo, desde las 11.00 horas de hoy, el Real Madrid comenzó a mirar al próximo encuentro liguero, la visita al Getafe del sábado (20.00 horas), con Cannavaro y Robben trabajando al mismo ritmo que el grupo.

El central italiano supera una lesión menor y tendrá complicado regresar al equipo titular por el rendimiento del equipo con la inclusión de Sergio Ramos en el centro de la defensa y la inclusión de Miguel Torres en el lateral derecho, que ha ayudado a dejar la portería a cero en dos partidos consecutivos, ante Recreativo de Huelva y Bate.

Más necesidad tiene Bernd Schuster de las cualidades de Robben por banda. El extremo holandés volvió a sufrir una lesión muscular en el calentamiento del partido del Real Madrid ante el Juventus en el estadio Santiago Bernabéu, el pasado 5 de noviembre. Esta vez el músculo dañado fue el bíceps femoral de su pierna izquierda, que parece totalmente recuperado por sus buenas sensaciones en el entrenamiento.

Son los dos jugadores que más cerca están de abandonar una enfermería repleta con inquilinos como Mahamadou Diarra, Rubén De la Red, Gonzalo Higuaín, Ruud Van Nistelrooy y Gabriel Heinze como último en llegar, de baja para las tres próximas semanas por una lesión muscular en el tríceps sural de su pierna derecha.

Higuaín no entrenó con el grupo, tras sufrir el pasado fin de semana un fuerte esguince de tobillo, pero aún guarda esperanzas de jugar en Getafe.

El resto de la plantilla blanca se entrenó entre el gimnasio y el césped del campo principal de entrenamiento de Valdebebas, donde en los primeros minutos el protagonismo lo acaparó Marcelo, al lucir unas botas rosas por las que recibió las bromas de todos. Son la última apuesta de la marca deportiva que viste al lateral brasileño.