Público
Público

La cantante Beyoncé y su novio Jay-Z se unen finalmente en matrimonio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tras meses de especulaciones, la cantante estadounidense Beyoncé Knowles y su novio, el rapero Jay-Z, se casaron ayer finalmente en Nueva York, según informa hoy la revista "People", que cita fuentes cercanas a la pareja.

Esta misma publicación había informado, el martes pasado, que los dos artistas habían obtenido una licencia para casarse en Scarsdale, en el Estado de Nueva York, vigente para 60 días.

Si bien no existe una confirmación oficial del evento, un amigo de la pareja contó que el enlace ocurrió en la noche del viernes, en la más estricta intimidad, como quería Jay-Z.

Tras la ceremonia, los invitados se desplazaron al apartamento que el rapero posee en el barrio de Tribeca, en Manhattan, donde celebraron una fiesta, con platos exquisitos y decorada con cerca de 60.000 orquídeas en flor traídas de Tailandia.

A ella asistieron, entre otros, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, su padre y manager Mathew, su hermana Solange, sus compañeras del grupo "Destiny's Child", Kelly Rowland y Michelle Williams, y la amiga de ambos Gwyneth Paltrow.

Como chófer del coche nupcial se eligió a DJ Cassidy, un músico gran amigo de Jay-Z.