Público
Público

Una cantante española ayudará a Obama con el voto hispano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama, ha escogido a una poco conocida cantante valenciana para ayudarle a atraer a los votantes hispanos con una versión especial de una de sus canciones, dijo la artista el viernes.

Noelia Zanón, cantante y presentadora de la televisión regional de Valencia, viajará a Estados Unidos el 1 de octubre para interpretar "Quédate en mi corazón" para la campaña de Obama, dijo la página web oficial de fans de Zanón.

"Se ha hecho una nueva versión de la canción... y será uno de los himnos que el político estadounidense utilizará para captar el voto latinoamericano en su carrera a la Casa Blanca", dijo el sitio.

En lugar de cantar "Quédate en mi corazón", Zanón cantará una versión pegadiza, cantando: "Ven, vota por Obama. ¡Voy! Vota por el cambio. ¡Sí! Y no le digas que no".

Zanón, que tiene el pelo rubio y corto, era cantante de coplas pero hace ocho años se cambio a la música pop.

La nueva versión de "Quédate en mi corazón" se puede ver en un vídeo en YouTube, donde aparece Zanón vestida de negro, embutida en unas altas botas de tacón, pantalones de cuero y un sujetador sin tirantes debajo de un transparente top negro.

Dos bailarines la acompañan, con luminosas antorchas que mueven sugerentemente por todo su cuerpo.

"Hemos pasado años trabajando en el lanzamiento musical de Noelia y ahora va a entrar en el mercado americano de la mano del próximo presidente de Estados Unidos", dijo Anabel Benet, manager de Zanón, al diario El Mundo.