Público
Público

La cantante Jessica Simpson protagonizará una serie de TV

Tras cinco años sin un papel relevante ni en cine ni en televisión, Simpson volverá a la pequeña pantalla con una serie cómica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Jessica Simpson protagonizára una serie en la NBC basada en su vida, según confirmó el pasado martes el productor ejecutivo de la cadena. La antigua estrella adolescente volverá a sus inicios televisivos después de conquistar la fama gracias a programas con formato de reality.

Tras cinco años en los que la cantante no ha tenido papeles de especial relevancia en cine y televisión, Simpson volverá a la pequeña pantalla con una comedia en la que una famosa tendrá que encontrar el equilibrio entre su vida como madre y como cantante del pop.

'El programa comienza con un momento de cambios en la vida de la protagonista, ya que está convirtiéndose en madre', dijo Ben Silverman, creador del programa de la NBC The Biggest Loser y productor ejecutivo del nuevo proyecto de Jessica Simpson.

En esta ocasión la estrella del pop también ejercerá de productora ejecutiva de la serie. La cantante, que anunció su segundo embrazo el mes pasado, ya grabó un episodio piloto sobre su vida para la ABC, sin embargo nunca llegó a ver la luz.