Público
Público

El cantante Luis Fonsi será portavoz de la campaña del hospital St. Jude

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue nombrado portavoz de la sexta campaña anual Thanks and Giving para la comunidad hispana en beneficio del hospital St. Jude, informó ayer la institución.

El propósito de esta iniciativa es pedirle al público que "agradezca la salud de sus niños y ayude a aquellos que no la tienen" a través de anuncios publicitarios que serán transmitidos por medios de comunicación en EE.UU.

"Es un gran honor poder ser parte de la campaña Thanks & Giving, la cual ayuda a St. Jude a continuar su labor de encontrar nuevas curas para salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas", dijo Fonsi en un comunicado.

El artista, quien está nominado a dos premios Grammy Latino que se entregarán el jueves en la ciudad de Las Vegas, se une así a otras celebridades que voluntariamente han prestado su imagen a la campaña, como Jennifer Aniston, Robin Williams y Antonio Banderas.

Estas celebridades aparecerán en comerciales de televisión junto con pacientes de St. Jude durante esta temporada festiva para crear conciencia y recaudar fondos para continuar las investigaciones médicas y los tratamientos contra el cáncer que se llevan acabo en St. Jude.

"Estoy muy entusiasmado en poder poner de mi parte para invitar a la comunidad hispana a que agradezca la salud de sus niños en esta temporada festiva, y recordarle que apoyen a los niños en St. Jude haciendo un donativo al hospital", añadió el boricua.

La campaña de 2009 le da la bienvenida a más de 50 socios corporativos que se comprometen cada temporada festiva a pedirle a sus clientes que hagan un donativo a la campaña de Thanks & Giving mientras realizan sus compras, dijo Marlo Thomas, directora de Relaciones Nacionales de St. Jude e hija del fundador del hospital.

El St. Jude Children's Research Hospital es reconocido por sus investigaciones para ayudar a los niños que sufren de cáncer y otras enfermedades.