Público
Público

El cantante de The Killers sacará un disco en solitario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Brandon Flowers, vocalista del grupo de rock estadounidense The Killers, lanzará el 14 de septiembre su primer disco como solista, "Flamingo", dijo el jueves el sello Island Records.

La compañía dijo que el artista, de 29 años y líder del grupo oriundo de Las Vegas, grabó el disco en solitario bajo la producción del mismo encargado del tercer disco de The Killers, "Day & Age".

La producción contempla un estilo similar en los coros e instrumentos que se ha convertido en insignia del sonido de The Killers.

El primer sencillo del disco, "Crossfire", ya se ha lanzado y entre otros temas, se incluirán el tema de rock "Jilted Lovers and Broken Hearts" así como "Welcome to Fabulous Las Vegas", explicó la discográfica.

Flowers, un estudiante universitario con estudios incompletos, conoció el éxito gracias a su imagen con estilo glam rock y sus melodías, después del disco debut de The Killers "Hot Fuss", en 2004, que los lanzó a la fama internacional con sencillos como "Mr. Brightside" y "All These Things That I've Done".

Flowers dijo que The Killers está actualmente en conversaciones para empezar a trabajar en un nuevo álbum, tras tomarse una pausa indefinida, después de terminar su última gira mundial en 2009.