Público
Público

El cantautor español Ismael Serrano debuta como actor en un filme argentino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantautor español Ismael Serrano debutará como actor en la película argentina "El hombre que corría tras el viento", que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Buenos Aires y otras ciudades del interior de ese país suramericano.

El músico oficiará de protagonista, guionista y autor de la banda sonora del filme, dirigido por Juan Pablo Martínez y rodado en la ciudad patagónica de Calafate y en Buenos Aires.

"La magia que impregna el relato es fruto de mi experiencia por Latinoamérica", señaló el cantante en la página web oficial del largometraje (www.elhombrequecorriatraselviento.com).

La película se basa en la historia de "la dulce Carola" que el cantautor narró en un concierto ofrecido años atrás en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Ismael Serrano interpreta el papel de Daniel, empleado de una compañía de seguros que, para matar el tiempo, mira constantemente por un ventanal ubicado detrás de su mesa de trabajo.

El destino o la casualidad hace que uno de los días se fije en una bella mujer, de la que queda totalmente enamorado.

Daniel intenta conquistar a esta mujer, Carola, personaje interpretado por la argentina Jazmín Stuart, pero todos sus intentos se ven frustrados por su timidez y por la incapacidad de expresar sus sentimientos.

El director del filme eligió a los actores argentinos Bárbara Lombardo y Pasta Dioguardi para completar el reparto.