Público
Público

Caparrós afirma que Velasco Carballo "no ha sido justo" con el Athletic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha subrayado que el árbitro del partido de hoy frente al Almería, Velasco Carballo, "no ha sido justo" con su equipo y que después de no haber hecho "nunca" declaraciones sobre los colegiados "no queda más remedio que protestar un poquito".

"Por muchos motivos, por los partidos anteriores, por el próximo ...", ha añadido Caparrós en referencia velada a la visita de la próxima jornada al Santiago Bernabéu.

Ya sobre el choque de hoy, el técnico ha confesado sentirse "encantadísimo" con el comportamiento de unos futbolistas que "se han dejado la piel" y han demostrado que son "bravos" y un "equipo de raza" en su manera de defender el 1-0 con nueve jugadores durante los últimos veinte minutos.

"Es para ponerse de pie y quitarse el sombrero. Jugando con nueve no nos han hecho ni ocasiones y eso es mucho mérito de los jugadores. Los tienen muy bien 'apretaditos' y saben vencer todos los hándicap, aunque sin ese oxígeno que le inyecta la afición sería imposible", ha destacado.

"Tenemos nuestros defectos, pero en cuanto a implicación y compromiso hay pocos equipos así. Todos los calificativos en mayúsculas son pocos", ha incidido el utrerano.

DISPLAY CONNECTORS, SL.