Público
Público

Caparrós: "Ahora la eliminatoria sí está al cincuenta por ciento"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico del Athlétic de Bilbao, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "contentísimo" por el trabajo de su equipo, tras el empate a cero conquistado ante el Barcelona en el Camp Nou, y ha asegurado que, con este resultado, "ahora la eliminatoria sí esta al cincuenta por ciento".

"Las eliminatorias hay que jugarlas. Todo el mundo daba por hecho de que podía resolverse aquí, pero ahora está todo abierto. Poca gente apostaba por nosotros, por el nivel del Barça y porque nuestro nivel defensivo no transmitía confianza", ha indicado.

Caparrós ha comentado que su equipo se había sentido "muy a gusto" defensivamente y ha destacado "la gran personalidad" de Gorka Iraizoz, que fue uno de los baluartes de los vizcaínos, según su entrenador.

Ha recordado que su equipo ha obligado a Pep Guardiola "a sacar todo su arsenal" ofensivo, pero Caparrós ha dicho que el Athlétic ha salido adelante gracias a "las buenas ayudas" de sus jugadores durante todo el partido.

Preguntado sobre si su táctica ultradefensiva le ha recordado a las empleadas en su día por el Inter de Milan o por el Rubin Kazan, el técnico del Athlétic ha asegurado que al Barça "hay que taparle todas las líneas", algo que "no es fácil".

Con el empate sin goles, todo se decidirá en San Mamés. "No hace falta hacer un llamamiento a la afición. Ahora la gente va a estar motivada, va a ver un ambiente muy bonito, porque ésta es nuestra competición. Va a ser complicado, porque el Barça es el Barça", ha insistido.