Público
Público

Caparrós dice que le queda una sensación de "rabia e impotencia"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido tras la derrota por 1-2 ante el Real Madrid en el Ibertostar Estadio que se le había quedado "una sensación de rabia e impotencia" al comprobar de qué forma se había gestado la derrota de su equipo.

"Hicimos méritos, pero ya saben que mi teoría es que esos méritos deben ir acompañados de resultados y, ante el Madrid, nos ha faltado un poquito de fortuna", ha explicado Caparrós.

El técnico sevillano fue muy crítico con el árbitro Pérez Montero en acciones puntuales: "Pudo ver alguna jugada , como la de Víctor (Casadesús), que es tremenda. La hemos visto repetida y Pepe rompe el fuera de juego. Me parece increíble que no me preguntéis por ella", ha señalado Caparrós en relación a un gol anulado a Víctor por fuera de juego. "No me quiero ni imaginar si hubiese sido al revés", precisó.

El delantero mallorquinista marcó tras seguir una jugada que ya estaba invalidada, según Caparrós, en un error del colegiado.

Pese a la derrota, el técnico expresó su convencimiento de que el Mallorca "ha demostrado que sabe lo que tiene que hacer en la segunda vuelta".

"Le plantamos cara al Madrid, que salió a por el partido en la segunda parte, y era muy difícil mantener esa tensión los noventa minutos", ha indicado.

"Ahora, hay que desconectar y prepararse para el partido de Copa (cuartos de final) ante el Athletic", ha subrayado Joaquín Caparrós.