Público
Público

Capdevila se lesiona y deja en cuadro al Villarreal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Joan Capdevila, defensa del Villarreal, no ha podido ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros debido a un lesión en un ligamento de la rodilla derecha que deja en cuadro al conjunto castellonense.

Además, de Capdevila, el Villarreal no puede disponer del delantero Joseba Llorente y el centrocampista Bruno Soriano, también con problemas físicos, a los que se une el lesionado de larga duración Santi Cazorla, intervenido de una hernia discal la semana pasada.

Todas estas lesiones dejan al técnico Juan Carlos Garrido con tan sólo quince jugadores profesionales, aunque en el caso del lateral internacional se va a apurar hasta el último instante sus opciones para poder jugar.

Concretamente, Capdevila sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió en el partido de Liga que le enfrentó el domingo en Son Moix al Real Mallorca.

El futbolista catalán se tratará a lo largo de estos días a la espera de que la evolución sea positiva y pueda jugar ante el Athletic en el partido del próximo fin de semana.

A esta baja del lateral izquierdo, único jugador del Villarreal en esta demarcación, se suma la baja del jugador de filial Joan Oriol, que actúa en la misma posición y que padece una fisura en un hueso del pie derecho.

Una de las opciones que maneja Juan Carlos Garrido para cubrir la posible baja de Capdevila es reubicar a Iván Marcano en esta posición y buscar otro central del equipo de Segunda División.