Público
Público

Capel copa las portadas de la prensa deportiva lusa gracias a sus dos goles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El extremo andaluz Diego Capel es hoy el protagonista de las portadas de la prensa deportiva lusa gracias a su brillante actuación de ayer, cuando anotó dos goles en la victoria del Sporting de Lisboa frente al Gil Vicente.

"El vuelo de Capel", titula el diario "O Jogo", mientras "A Bola" y "Record" coinciden en abrir su primera página con una imagen del jugador español, al que consideraron decisivo en la que se ha convertido en la mayor goleada conseguida por los "leones" en los últimos siete años (6-1).

Capel logró el tercer y cuarto gol mediada la segunda mitad y ambos los marcó de cabeza, lo que supone un hito en su trayectoria.

"Estoy muy contento por haber marcado mis primeros goles de cabeza en mi carrera", reveló el exfutbolista del Sevilla nada más acabar el encuentro.

También señaló que el campeonato portugués, al que llegó este verano tras fichar por el Sporting de Lisboa, le ha "sorprendido" por su nivel y manifestó su deseo de volver a vestir "la Roja".

"Ojalá pueda volver a la selección, es un sueño que tengo presente", aseguró.

Los medios lusos destacan hoy las arrancadas por la banda izquierda de Capel y su olfato goleador, y lo consideran ya incluso un "héroe" para la afición de Alvalade.

El futbolista andaluz llegó al conjunto lisboeta a finales de julio a cambio de 3,5 millones de euros y en apenas tres meses ya se ha convertido en un "fijo" para su técnico, Domingos Paciencia. EFE