Público
Público

Capello, impresionado con el juego de Beckham en Italia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador de fútbol de Inglaterra, Fabio Capello, dijo el martes que el brillante comienzo de David Beckham en el AC Milan es algo positivo para el equipo nacional.

El centrocampista inglés llegó al club milanés a préstamo por dos meses proveniente de Los Angeles Galaxy, con la intención de seguir teniendo posibilidades de ser convocado por su selección durante la larga pretemporada del fútbol de Estados Unidos.

Capello, que el miércoles irá a ver a Beckham al estadio de San Siro cuando el AC Milan reciba al Génova, dio a entender que el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, de 33 años, podría ser parte de la convocatoria de Inglaterra para el amistoso del 11 de febrero como visitante contra España.

"Estoy contento por el AC Milan y por la selección nacional (inglesa)", dijo Capello a periodistas en Milán durante una grabación del programa de televisión Mediaset.

"El es un chico serio y bien preparado, es un gran ejemplo para los jóvenes. Beckham es el profesional perfecto y, por encima de todo, un hombre humilde", agregó.

El glamuroso centrocampista, que con dos convocatorias más en su selección superará el récord de 108 encuentros disputados que pertenece a Bobby Moore, ha jugado tres partidos con el AC Milan y marcado un gol.

El conjunto "rossonero" ha mejorado tanto su nivel que está buscando la manera de lograr que la transferencia de Beckham sea permanente, siempre que el jugador y el Galaxy estén de acuerdo.

/Por Mark Meadows/