Público
Público

Un capricho para gourmets

El Menú Gourmet es una oportunidad única para probar las más vanguardistas creaciones de la cocina de Gijón en los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

De la mano de clásicos cocineros o de jóvenes promesas, la cocina de Gijón evoluciona y mantiene un equilibrio entre la rica tradición culinaria y la utilización de las más modernas tecnologías, y todo ello teniendo como base la excelente materia prima de la que dispone esta tierra: pescados del Cantábrico, carnes, repostería... Para descubrirlo nueve de los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen el Menú Gourmet, un menú excepcional a un precio único: 45 €.

El menú está formado por dos originales entrantes, dos platos seleccionados, un postre diferente y vino especialmente seleccionado. La promoción, no válida para mesas superiores a ocho comensales, requiere hacer la reserva en el restaurante elegido, indicando que es para el Menú Gijón Gourmet y el número de comensales.

El Candil, Casa Gerardo, Ciudadela, La Pondala, La Solana, Casa Víctor, Casa Zabala y La Salgar son los renombrados restaurantes participantes, algunos poseedores de estrella Michelín, otros reconocidos con uno o más soles por la Guía Campsa, otros con la Q de calidad y un buen puñado también pertenecientes al club de calidad Mesas Asturianas. Ahora, a disfrutar. Así que... buen apetito.



Turismo de Gijón