Público
Público

Carl English no continuará la próxima temporada en el Caja Laboral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador Carl English ha confirmado hoy que no formará parte del Caja Laboral la próxima temporada.

"No entro en los planes para el nuevo equipo", ha asegurado English durante el acto de homenaje por el título de Liga ACB que el patrocinador del equipo, Caja Laboral, ha realizado a la plantilla baskonista en la sede central de Mondragón (Guipúzcoa).

El contrato con el Baskonia del jugador canadiense, que llegó a la disciplina baskonista el pasado verano procedente del Gran Canaria, era para una temporada e incluía una cláusula de renovación que la entidad de Josean Querejeta no llevará adelante.

"Ha sido una gran oportunidad para mí", ha indicado English tras destacar que ha trabajado "duro" en un temporada redondeada con el título de Liga ACB.

A la hora de emprender una nueva etapa profesional, el alero se ha mostrado "abierto" a recibir cualquier tipo de propuesta, aunque ha dejado claras sus intenciones de jugar "en la mejor liga de Europa" como es la Liga ACB o en "algún equipo que dispute la Euroliga y que sea de alto nivel", ha remarcado.

English ha desmentido la posibilidad de fichar por el Bizkaia Bilbao Basket.

"No he recibido ninguna oferta ni he hablado con nadie del club", ha señalado tras recordar que el club bilbaíno no disputará la Euroliga.

El alero ha disputado 32 partidos de liga regular con el Caja Laboral con un promedio de 22,3 minutos y ha anotado 10,5 puntos.