Público
Público

Carla Bruni discute de música y lectura con su amigo "sin techo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La primera dama de Francia, Carla Bruni, confiesa en una entrevista concedida al periódico caritativo "Macadam" que tiene un amigo "sin techo" llamado Denis con el que discute de lectura y música.

"Con el tiempo, hemos tejido lazos amistosos. De vez en cuando me paro a saludarle y, rápidamente, hablamos de lectura y de música", cuenta la esposa del presidente, Nicolas Sarkozy, en una entrevista que se publicará el próximo jueves.

Denis, por su parte, confirma la información en la página web "Closer.fr", en donde explica además que Bruni le ha "propuesto cantar en un disco".

"Conozco bien a Carla. Me pasa a ver de cuando en cuando y discutimos de música, nunca de política. Tenemos los mismos gustos musicales", señala Denis, quien recuerda que la cantante le regaló un reproductor MP3 que ha perdido.

Denis, que se refiere a la ex modelo como a "una gran dama", relata que Bruni le ofreció alojarle en un hotel para pasar el invierno, oferta que el "sin techo" rechazó porque no sabría qué hacer "entre cuatro paredes".