Público
Público

Carla Bruni, feliz de ser francesa tras las bromas de Berlusconi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Carla Bruni-Sarkozy, quien ha dicho querer comprometerse con la igualdad de oportunidades, se declaró contenta de haberse nacionalizado francesa tras las declaraciones de Silvio Berlusconi sobre el "bronceado" de Barack Obama.

"Ver llegar a Obama es evidentemente una alegría inmensa. Para mí, para todos lo que aman a América. Para todos los franceses y especialmente para uno que conozco muy bien", declaró la primera dama de Francia en el periódico Journal du Dimanche.

"Por contraste, cuando escucho a Silvio Berlusconi tomarse este hecho a la ligera, y hacer una broma sobre el hecho de que Obama está 'siempre bronceado', se me hace raro", expresó al ex modelo de origen italiano.

"Vamos a dejar esto en la clave del humor...pero a menudo, me siento muy contenta de haberme nacionalizado francesa", dijo.

Berlusconi ha sido muy criticado en Italia por haberse referido a Obama como un hombre "elegante y bronceado". El viernes declaró que no veía ninguna razón para disculparse.

Carla Bruni-Sarkozy apoya una llamamiento para "La igualdad real de las oportunidades" publicado por el mismo medio.

La cantante nacida en Italia recuerda que su marido también es descendiente de una inmigrante e invita a que Francia cambie.

"Hay que hacer emerger el inmenso potencial de la nueva Francia", agregó.