Público
Público

Carla Bruni quiere tener un hijo y no descarta adoptarlo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, dice que le gustaría tener un hijo y que si no consigue quedarse embarazada, le gustaría adoptar uno.

Los comentarios, realizados en una entrevista con la revista Madame Figaro enviada a los medios el miércoles, llegan justo un año después de que la supermodelo convertida en cantante se casara con el presidente Nicolas Sarkozy.

Preguntada sobre sus deseos de tener un bebé, Bruni-Sarkozy, de 41 años, dijo: "Me gustaría, pero no sé si será posible a mi edad."

"Si no es posible biológicamente, adoptaré uno. No estoy obsesionada por los lazos sanguíneos. Creo que puedes formar conexiones fuertes sin eso", dijo.

Bruni-Sarkozy tiene un hijo de 7 años de una relación previa, mientras que su marido, de 54 años, tiene tres hijos de sus dos matrimonios anteriores.

Ha habido muchos rumores en la prensa rosa sobre los planes de la pareja Sarkozy para tener un hijo.

"Me encantaría tener un hijo pero no voy a luchar contra la naturaleza. Ya tengo uno y mi marido tiene tres, así que no se puede decir realmente que estemos desesperados por tener niños", dijo.

La pareja se conoció en noviembre de 2007, semanas después de que Sarkozy se divorciara de su segunda esposa Cecilia, y se comprometieron menos de tres meses después.

Su apasionado romance acaparó la atención de la opinión pública en Francia y el extranjero, generando docenas de portadas de revistas, pero muchos criticaron a Sarkozy por priorizar su vida privada en un momento en el que el país estaba enfrentándose a dificultades económicas.