Público
Público

Carla Bruni-Sarkozy cantará en el homenaje a Nelson Mandela en Nueva York

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, cantará en el homenaje que se rendirá en Nueva York el próximo sábado al ex jefe del Estado sudafricano Nelson Mandela, líder de la lucha contra el régimen del apartheid.

Fuentes del Elíseo indicaron hoy que "la señora de Sarkozy participará como artista" en el homenaje con motivo de los 91 años de Mandela, al que la ex modelo y cantante asistirá acompañada de su marido.

De hecho, la presidencia francesa señaló que la pareja viajará esta tarde a Nueva York, donde Sarkozy almorzará mañana con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

En ese almuerzo de trabajo, hablarán de los "grandes temas globales", en particular el cambio climático, los instrumentos de gobernanza mundial y las crisis internacionales.

El jefe del Estado francés, que no tiene previstos otros encuentros políticos o diplomáticos durante su estancia en la ciudad estadounidense, volverá a París con Bruni una vez que termine el concierto en honor del mandatario sudafricano.