Público
Público

Carla Bruni: "Seré su esposa hasta la muerte"

La cantante y ex modelo italiana realiza sus primeras declaraciones tras casarse con Sarkozy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante y ex modelo italiana Carla Bruni ha realizado sus primeras declaraciones tras contraer matrimonio con el presidente de la república francesa, Nicolas Sarkozy. 

Estas son sus frases más destacadas:

- Aún no sabe qué puede hacer como Primera Dama de Francia pero quiere hacerlo 'seriamente' y desea conservar su 'personalidad', respetando 'la dignidad' de la función.

- 'No he calculado nada, no he previsto nada'.

- 'Soy Primera Dama hasta el fin del mandato de mi marido y su esposa hasta la muerte. Sé que la vida puede reservar muchas sorpresas, pero éste es mi deseo'.

- Sobre la boda: 'Enseguida tuve ganas' de hacerlo.

- 'Me parece que con él no puede ocurrir nada grave. Nicolas no está aferrado al poder y eso es lo que le hace valiente (...) A su lado ha desaparecido una inquietud que sentía desde mi infancia'.

- 'Me dicen que todo eso es demasiado rápido. Es falso: entre Nicolas y yo no fue rápido, fue inmediato. Por tanto, para nosotros, a fin de cuentas fue bastante lento'.

- 'No busco sentar un estilo particular. Nicolas es valiente por dos, es muy protector, muy paternal. Me gusta la aventura. Es una gran aventura acompañar a un hombre que dirige Francia'.

- El Elíseo (residencia oficial del presidente) es 'un lugar mágico'.

- Sobre las polémicas imágenes de su hijo, Aurélien, tapándose el rostro cuando estaba subido a los hombres de Sarkozy durante una visita a Petra (Jordania): 'El error más grande, evidentemente, fue llevar a mi hijo a esa visita a Petra. Eso dio una imagen chocante, violenta, obscena, que me ha dado vergüenza como madre', afirma.

- Acerca de la denuncia por la vía penal cursada por Sarkozy contra la página web de la revista Le Nouvel Observateur que publicó que éste, ocho días antes de casarse con ella, supuestaente había enviado un mensaje de móvil a Cecilia diciendo que si volvía lo anulaba todo: es una denuncia 'justificada' que va contra ''los nuevos medios de desinformación. Internet puede ser la peor y la mejor de las cosas. Si ese tipo de sitios hubiera existido durante la guerra, ¿que habría pasado con las delaciones contra judíos?'.

Tras estas últimas declaraciones, Bruni se ha tenido que disculpar: 'He comparado erróneamente los métodos empleados en los portales internet con los empleados por la prensa colaboracionista. Si pude herir a alguien, lo lamento profundamente'.