Público
Público

Carla Bruni volverá a la música de mano de Universal Music

Con 'Little French Song' la cantante y exprimera dama gala rendirá homenaje a los grandes artistas franceses. Con este trabajo Bruni ha renunciado a su contrato con la discográfica independiente Naïve Record

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Diez años después de que lanzase su primer trabajo, la exprimera dama francesa y esposa de Nicolás  Sarkozy, regresa al panorama musical acompañada por Universal Music.Carla Bruni renuncia así a su contrato con la discográfica independiente Naïve Record de 'forma amistosa', según se explica en la web de la empresa. 

Inmersa en la producción de su cuarto disco Little French Song, Bruni compartirá sello con artistas de la talla de Bob Marley o U2, por su parte Universal Music decidió aceptar el trabajo de la artista sin reservas y tan sólo le pidió que se volvieran a grabar dos canciones.

Little French Song rendirá homenaje a los grandes cantantes franceses  como Charles Aznavour e incluirá una versión en italiano de la 'Douche France' de Charles Trenet, una de las melodías favoritas de los galos.

A la exprimera dama francesa las cifras le avalan. Con su primer disco Quelqu'un m'a dit vendió más de un millón de discos mientras que No Promises y Comme si de rien n'était superó las 80.000 copias vendidas. Bruni se embarca ahora en una nueva aventura apoyada de  Universal Music con la que intentará dejar atrás el mundo gubernamental y triunfar de nuevo en los escenarios.

DISPLAY CONNECTORS, SL.