Público
Público

Carla Suárez cae ante Kuznetsova y España queda al borde de la derrota

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Carla Suárez perdió ante la primera raqueta rusa Svetlana Kuznetsova (6-3 y 6-1) y España quedó a expensas de una reacción milagrosa para la última jornada en su intento de reeditar el éxito en la Copa Federación, después de que, previamente, Anabel Medina cayera ante Vera Zvonareva por 6-3 y 6-4.

El empuje de la tenista canaria no fue capaz de neutralizar el talento de la rusa, cuarta del circuito. El triunfo de Kuznetsova dejó encarrilado un nuevo éxito de Rusia, vigente campeón.

Carla Suárez, que aún da sus primeros pasos en el circuito profesional, padeció el excelente comienzo de su adversaria. Sin embargo, no decayó ante el 4-0 que alcanzó su rival, efectuó una meritoria reacción y quedó a un juego del equilibrio. Hasta ahí llegó el empuje de la canaria. Kuznetsova tiró de su mejor juego y ventiló la situación del primer set.

Más arrolladora fue su imagen en el segundo parcial, donde después de que Suárez alimentara su espíritu con el 2-1, se resignó a la derrota. Kuznetsova entró en una dinámica ganadora que desarboló a la española.