Público
Público

Carlos Sastre deja el CSC para irse al Cervélo TestTeam

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ganador del Tour de Francia de este año, Carlos Sastre, ha dejado el equipo CSC para unirse al proyectoCervélo TestTeam, dijo el ciclista español en un comunicado en su web.

"Para todo en esta vida hay un antes y un después, y mi futuro pasa por mirar un poco más hacia delante, buscando aquellas motivacionesque me ayuden a seguir disfrutando encima de la bicicleta", señaló Sastre el viernes.

Cervélo es el principal fabricante de bicicletas de contrarreloj del mundo. El nuevo equipo fue fundado el mes pasado como un nuevoproyecto profesional que también se concentrará en probar nuevo equipamiento.

También está buscando un patrocinador grande, lo que podría cambiar su nombre en el futuro.

"Me he decidido por el Cervélo Test Team porque es un proyecto nuevo con unas bases que encajan muy bien con mi forma de ser", apuntóSastre.

"Al mismo tiempo podemos aportar de una manera más eficiente la mejora tecnológica de nuestros materiales. Con este proyecto se abreante mí un camino que me genera muchas ilusiones y nuevos objetivos para el resto de mi carrera deportiva", añadió el español.