Público
Público

Carlos de Vega, nuevo director de Comunicación de Prisa TV

El periodista ha sido el corresponsal de Cuatro/CNN+ en Estados Unidos.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Carlos de Vega, hasta ahora corresponsal de Cuatro/CNN+ en Estados Unidos, ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Prisa TV. Según ha explicado el grupo audiovisual, este nombramiento forma parte de su proceso de reordenación de la comunicación externa e interna, así como de la redefinición de su estrategia audiovisual.

De Vega ha desempeñado el cargo de corresponsal en Estados Unidos de Cuatro/CNN+ desde septiembre de 2004. Coordinó primero la oficina de CNN+ en la sede central de esta compañía en Atlanta.

Tras el lanzamiento Cuatro fue el encargado de abrir la corresponsalía de Washington desde la que ha cubierto la actualidad de Estados Unidos y ha trabajado como periodista de CNN+ desde su fundación, como corresponsal político, elaborando programas especiales y como reportero de la sección de sociedad.

El ya director de Comunicación de Prisa TV nació en León donde se licenció en Derecho y, posteriormente, realizó el Master de Periodismo de UAM/El País. Comenzó su experiencia en televisión como redactor en los informativos de Canal+. Finalmente completó los cursos de doctorado en la University of Wisconsin, Green Bay y la Universite de Paris X, Nanterre.