Público
Público

Carmona: "Es una gran decepción porque es un título que aún no tenemos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Marc Carmona, técnico del FC Barcelona, comentó tras perder la Supercopa ante el Inter, que la derrota se debe a los desajustes en defensa, y felicitó al campeón, pero admitió que es una decepción ya que este título que aún no han conquistado

Antes de nada quiso felicitar al rival por el título: "Lo primero es felicitar al Inter Movistar, que es un merecido campeón ya que ha estado en algunas cosas mejor que nosotros, y es en esas cosas es donde se ha llevado el título".

Apuntó que las claves estuvieron en algunos errores concretos que le costaron los tantos en contra: "Hemos tenido algunos desajustes. No es normal que el equipo reciba dos goles con un único jugador en el segundo palo pero no tengo nada que achacar a mis jugadores porque hasta el final lo han intentado".

E indica que esperan limar algunos de los problemas que los desajustes para poder seguir optando a títulos: "El perder es una gran decepción para nosotros porque es un título que no tenemos en la casa, pero espero que el grupo mejore con el paso de las semanas. Espero que podamos seguir llegando a las finales que es lo que da los títulos".