Público
Público

Carphone Warehouse retira un modelo de Sony Ericsson

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El proveedor británico Carphone Warehouse ha dejado de vender el teléfono inteligente estrella de Sony Ericsson debido a problemas de software, asestando un revés a los planes de remodelación del fabricante sueco-japonés.

El mayor vendedor de teléfonos móviles europeo dijo el lunes que retiraba temporalmente Satio, lanzado hace poco tiempo.

"De vez en cuando tenemos problemas con los nuevos teléfonos y su software, que puede significar que la experiencia del consumidor esté por debajo de nuestros altos estándares", dijo en un comunicado.

El nuevo consejero delegado de Sony Ericsson, Bert Nordberg, espera que una serie de nuevos productos en el segmento de los teléfonos inteligentes o 'smartphones' e importantes recortes de costes hagan regresar al terreno de los beneficios al cuarto mayor fabricante de móviles del mundo.

El Satio es el actual producto estrella de Sony Ericsson, y ofrece herramientas multimedia y una cámara de 12,1 megapixel.

La unidad de ventas y marketing de Sony Ericsson dijo que un pequeño número de consumidores han experimentado problemas de software con el Satio cuando usan determinadas aplicaciones.

La compañía está "dando al asunto la máxima prioridad y está trabajando duro para resolverlo", dijo en un comunicado.

Carphone Warehouse dijo que estaba colaborando junto a Sony Ericsson para reabastecer el Satio lo más pronto posible.

Ambas compañías declinaron realizar más comentarios.