Público
Público

Carrera sucesoria

Unas supuestas fotos de los príncipes de Asturias pilotando un triciclo han provocado un estallido de comentarios en la red social de Twitter.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Con cascos y a lo loco. Así muestran unas supuestas fotos de los príncipes de Asturias cómo se divierten pilotando un triciclo rosa por los pasillos de su casa. Las sorprendentes imágenes han sido publicadas en el perfil en la red social de Twitter de David Rocasolano, el primo de Letizia Ortiz.

Desde esta misma cuenta, que no está verificada, se lanzó el pasado 30 de abril otra fotografía de la pareja junto a los abuelos maternos de la princesa, la madre de Letizia, sus dos hermanas, –Telma y la fallecida Erika–, el entonces marido de Erika y la hija de ambos. Unas imágenes en las que aparecían posando frente a un árbol de Navidad. Por lo que todo apunta a la veracidad de todas las fotos realizadas en un ámbito de familiaridad y confianza. 

David Rocasolano, abogado de profesión y la persona que se ocupaba también de los asuntos legales de Letizia, es además el autor del libro Adiós, princesa. Una obra en la que saca los trapos sucios de Letizia. 

No obstante, en los últimos días varios bulos se han colado a través de esta red social. Las últimas víctimas han sido el cantante Manolo Escobar y cineasta Pedro Almodovar, a los que se dio por muertos en Twitter. Ante la amplia difusión que se le dio bulo, él propio Escobar tuvo que desmentir en antena la falsa noticia.