Público
Público

Carrie Bradshaw contra Carrie Bradshaw

La primera imagen de la actriz AnnaSophia Robb en la piel de la protagonista de 'Sexo en Nueva York' es "un buen comienzo" para la crítica especializada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las seis temporadas y las dos películas de Sexo en Nueva York no han sido suficientes. Esta mítica producción vuelve a la pequeña pantalla, pero esta vez los protagonistas serán adolescentes en el instituto. La cadena norteamericana CW  ya tiene listo el piloto de The Carrie diaries (Los diarios de Carrie) y ha presentado a su nueva protagonista, la actriz AnnaSophia Robb, vestida como Carrie Bradshaw. 

La nueva producción, que se estrenará en otoño de este año en EEUU, relata los años de instituto de Carrie Bradshaw, tiempo en el que vivirá sus primeros amores y comenzará a preguntarse sobre el sexo, la amistad y la familia mientras explora su adolescencia y da el salto a la edad adulta. El vestido plateado, la rebeca verde estampada y los tacones rojos con los que la actriz ha sido presentada de momento han convencido a la crítica estadounidense, que consideran que con esa imagen parece que la actriz podría dar la talla en el papel de Bradwhaw. Sin embargo, son muchas las voces que señalan que la serie puede convertirse en un auténtico fracaso.

Robb, de 18 años, ha participado en producciones de televisión y debutó en el mundo del cine de la mano de Tim Burton en Charlie y la fábrica de chocolate. En España también se la ha visto en películas como Un puente hacia Terabithia, Jumper y La montaña embrujada.