Público
Público

El "Carrusel" (SER) y "Tiempo de Juego" (COPE) vuelven a ganar oyentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los espacios deportivos "Carrusel deportivo" (SER), y "Tiempo de Juego" (COPE), han vuelto a ganar oyentes con respecto a la anterior oleada del Estudio General de Medios (EGM), durante el fin de semana.

Según los datos de la tercera oleada del EGM, difundida hoy, el espacio de la SER se sitúa en primer lugar tanto los sábados como los domingos con 1.607.000 (incremento de 353.000 oyentes en relación con la oleada difundida en junio) y 1.691.000 (aumento de 455.000), respectivamente.

Le sigue "Tiempo de Juego", que los sábados registra 782.000 oyentes, 5.000 más en relación con la anterior oleada, y los domingos obtiene 953.000, lo que supone un incremento de 58.000 radioyentes.

En tercer lugar se sitúa "Radioestadio", de Onda Cero, con 677.000 (aumento de 84.000) y 636.000 oyentes (perdida de 108.000 oyentes) los sábados y domingos, respectivamente.

Por último, "Tablero Deportivo", de RNE, registra 381.000 radioyentes los sábados, lo que se traduce en una perdida de 124 oyentes en relación con la anterior oleada, y 519.000 los domingos, que supone una ganancia de 206.000 radioyentes.

En lo que a los espacios matinales se refiere el más escuchado sigue siendo "A vivir que son dos días" (SER) con una audiencia los sábados de 1.663.000 (244.000 más) y de 1.468.000 los domingos (23.000 menos).

"No es un día cualquiera" de RNE tiene los sábados 951.000, mil más que en la anterior oleada, mientras que los domingos se sitúa en 789.000, otro incremento de mil.

"Te Doy mi palabra", de Onda Cero, alcanza los sábados los 828.000 e incrementa en 58.000 sus oyentes, mientras que los domingos pierde 176.000 y se sitúa en 738.000.

El espacio matinal de la COPE, "Dos días contigo", tiene los sábados una audiencia de 387.000 oyentes (caída de 18.000 oyentes) y los domingos 369.000 (descenso de 110.000).