Público
Público

La Casa de Alba organizará una exposición y visitas al Palacio de Liria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Casa de Alba tiene previsto organizar a lo largo del año 2012 una serie de visitas privadas al Palacio de Liria, acompañadas de un cóctel, y mostrar parte de sus obras de arte más importantes en una exposición abierta al público.

La exposición, que tendrá lugar a finales de año pondrá "a disposición del público" los más importantes cuadros, documentos y esculturas conservados en el palacio madrileño de la Duquesa, según explica en un comunicado remitido a EFE la firma de abogados Ramírez & Crespo, asesores de la Casa de Alba.

A lo largo del año, y antes de que tenga lugar dicha exposición, la Casa de Alba tiene previsto realizar una serie de "visitas privadas acompañadas del correspondiente cóctel" en el Palacio de Liria.

Estas visitas privadas estarán destinadas a "grupos organizados por determinadas empresas", destaca el comunicado remitido a EFE.

Según la firma de abogados, la exposición supondrá "una oportunidad histórica para conocer la estrecha vinculación de la familia con algunos de los artistas más importantes de todos los tiempos".

"La cantidad y la calidad de las obras que alberga Liria son excepcionales, sobre todo tratándose de una colección privada", subraya el abogado Emilio Ramírez, en el comunicado.