Público
Público

Casado: "Me encuentro muy bien y voy a luchar por medallas en el Mundial"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Arturo Casado tras conquistar su primer título nacional en pista cubierta en los 1.500 metros, se mostró muy satisfecho por el triunfo y aseguró que se encuentra en un buen momento, por lo que confía en poder luchar dentro de dos semanas por las medallas en el Mundial que se celebra en Valencia.

"Me he encontrado muy bien y creo que puedo luchar por las medallas y hacer un gran Mundial, junto al que me acompañe. Estoy seguro que haremos un papel excepcional porque el Mundial es el objetivo principal", indicó.

Sobre la final, el mediofondistas indicó: "la táctica ha salido a la perfección. Me he encontrado muy bien. He salido un poco lento, pero en una acción afortunada he conseguido, a falta de dos vueltas, ponerme por delante de Higuero y gracias a que soy un poco corpulento y que me quedaba reserva, he podido defender el primer puesto".

Por su parte, Juan Carlos Higuero, que acabó segundo la prueba, señaló: "me hubiera gustado mucho poder ganar pero no ha podido ser. Quizás he llegado al campeonato con un poco de carga de más, porque el objetivo de preparación es el Mundial, pero la verdad es que Arturo ha estado muy bien".