Público
Público

Casado: "soñar es gratis y hay que intentar el triplete"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Arturo Casado, campeón de España de 1.500 y el único de los tres medallistas del último europeo presentes en Turín, afirmó que "soñar es gratis y por lo menos hay que intentar repetir el triplete".

El madrileño explicó que había sido una serie limpia "gracias al suicidio del alemán (Carsten Schlangen)", y advirtió que se habían hecho "buenas marcas para ser unas semifinales".

"Estamos los tres muy bien y tenemos que intentar otro triplete. El alemán (Wolfram) Mueller, que ya fue subcampeón mundial júnior en Chile, se puede poner a tirar. Diego (Ruiz) me tiene muchas ganas, pero todos tenemos muchas ganas", comentó Casado.

"Diego va a tener dos armarios (por el alemán y él) en vez de uno, si cerramos las puertas se puede quedar dentro", bromeó.

Álvaro Rodríguez dijo que no había tenido problemas. "He salido bien y al final me fui para arribar para evitar algún susto. En Birmingham estuve en la grada animando a los españoles y ahora estaré en la pista, con los míos animándome", dijo.

"Ya hay relevo en el atletismo español", afirmó el vallisoletano. "Algunos estamos empezando a asomar la cabeza".

El burgalés Diego Ruiz declaró que se había obtenido su clasificación "sin problemas" pero dijo que padecía ardor de estómago.