Público
Público

Casillas está centrado en el torneo, no en su novia, dice Albiol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Por Iain Rogers

Al portero de España Iker Casillas no le distrae la presencia en el terreno de juego de su novia, una famosa reportera de televisión, y está totalmente concentrado en su trabajo en el Mundial de fútbol, según el defensa Raúl Albiol.

Casillas, que mantiene una relación sentimental con Sara Carbonero, una periodista de Telecinco que cubre el Mundial de fútbol para la cadena española, fue criticado por la jugada que terminó en gol en la derrota por 1-0 ante Suiza en el debut de España.

El guardameta tuvo que dar explicaciones en una entrevista en directo con Carbonero al finalizar el partido y la derrota dio pie a que el diario británico The Times sugiriera que la presencia de la joven en los partidos era una distracción para el capitán español.

"Iker si tiene algo es mucha personalidad y experiencia, y la cabeza muy asentada. El sabe cuál es su trabajo, sabe diferenciar todo y está metido en conseguir ganar el Mundial", dijo Albiol el sábado en la rueda de prensa en el lugar de entrenamiento de España en Potchefstroom.

"Sabe que es el capitán, un jugador clave, y el resto son bobadas. Estamos tranquilos todos y apoyándolo en todo lo que necesite", aseguró el también compañero de Casillas en el Real Madrid.

En un video que Carbonero publicó el viernes en su blog (http://blogs.telecinco.es/elvideoblogdesaracarbonero/), no hizo referencia a la polémica, sino que se centró en el partido del lunes y predijo que España ganará a Honduras.