Público
Público

Casillas: "Creo que el árbitro no ha estado a la altura de este partido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó, tras la victoria de su equipo ante el Sevilla (1-0), que cree que el árbitro del encuentro, Clos Gómez, "no ha estado a la altura" del choque.

"Desde el primer momento la cosa se ha complicado bastante. El Sevilla se ha encerrado muy bien atrás. Ha sabido colocarse muy bien. Eso no nos ha permitido crear muchas ocasiones de gol. Quizá ha sido un partido de ida y vuelta", comentó.

"Cuando uno no está acertado no está acertado, la verdad. Es verdad que el árbitro quizá no ha estado a la altura de este partido. También en este caso Clos Gómez también ha arbitrado otros partidos bien", añadió.

"Ha habido dos o tres jugadas que no ha dialogado y creo que hablando con el jugador puedes evitar muchas cosas dentro del campo. Ha habido jugadas como la de Sergio y la mía, que yo no le digo nada y me saca amarilla. Pues muy bien. Hasta luego", apuntó.

Asimismo, declaró que el duelo ante el conjunto andaluz era "muy importante" para el futuro del Real Madrid en la Liga, y añadió que la escuadra madridista tuvo que tirar de la épicas para ganar a los hombres de Gregorio Manzano.

"Di Maria ha estado pillo y hemos conseguido tres puntos muy importantes para dejar la Liga aparcada para seguir detrás del Barcelona. La diferencia está ahí. Son dos puntos, un partido. Nosotros tenemos que seguir ganando y ellos se cansarán también de ver que el que está segundo también gana siempre y apretando detrás. Un día, como fallen, pues hay que estar ahí", concluyó.