Público
Público

Casillas dice que la jugada final del partido fue limpia y el balón dio en el pecho de Higuaín

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, aseguró que la jugada final del partido en Mestalla ante el Valencia (2-3), "es limpia" y dijo ver con claridad que "el balón da en el pecho de Higuaín".

"La última jugada la he visto bien desde que el balón da en el larguero hasta que da en el pecho de Higuaín. Se disparan los nervios pero es una jugada limpia en la que no hay nada que decir", aseguró en La Sexta.

"Hemos visto un Valencia que con 0-2 ha ido arriba a pelear para recortar distancias. Así ha sido. Con el 1-3 en un despiste les hemos permitido meterse en el partido", lamentó.

Pero la alegría de Casillas por el triunfo la mostró el capitán madridista destacando la importancia del triunfo. "Hemos sufrido un poco pero es normal, venimos de estar con las selecciones. Las cosas a veces pasan factura".

"Volver a empezar en Mestalla ante un Valencia que se siente muy bien con su publico es complicado. Ha sido una victoria trabajada y bonita. Lo importante es que el equipo gane y es una victoria de las que luego te acuerdas en la temporada. Seguimos primeros pero queda mucho por delante", concluyó.