Público
Público

El Catania vence al Atalanta y la Roma supera al Reggina

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Catania derrotó el sábado como local 1-0 a Atalanta, el sorpresivo líder de la Serie A,mientras que la Roma obtuvo su primera victoria de la temporada, en casa, al superar por 3-0 al Reggina, en lajornada del sábado del torneo.

En la capital del país, el equipo romano se impuso con goles de Christian Panucci, Alberto Aquilani y SimonePerrotta, para alejarse del fondo de la tabla de posiciones después de un empate y una derrota en sus dos encuentrosiniciales del campeonato local.

En tanto, Atalanta perdió su récord de 100 por ciento de efectividad ante Catania.

Pese a dominar el juego durante largos períodos, el conjunto de Bérgamo cayó en su visita a Sicilia, donde el dueñode casa se impuso con un gol del delantero Michele Paolucci en el segundo tiempo.

La victoria permitió a Catania alcanzar con seis unidades al Atalanta, que venía de ganar sus dos primerosencuentros de la temporada por 1-0 y también generó situaciones como para alzarse con la victoria este sábado.

El otro líder de la Serie A, la Lazio, visitará el domingo a un desteñido AC Milan. El equipo "rossonero", queincluye entre sus filas al brasileño Ronaldinho, perdió en sus dos encuentros anteriores.

El campeón defensor, el Inter de Milán, visitará el domingo a Torino y el Juventus, otro de los clubes grandes deItalia que busca luchar por el "scudetto" en esta temporada, será huésped del Cagliari.*.