Público
Público

Catwoman atropella a un cámara en pleno rodaje

La actriz que dobla a Anne Hathaway atropella a un operario y tira al suelo una valiosa cámara IMAX

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

 

El presupuesto con el que contaba el director Christopher Nolan para rodar la nueva entrega de Batman, The Dark Knight Rises, puede haberse visto incrementado en varios miles de dólares tras un aparatoso accidente. La actriz que dobla a Anne Hathaway, la nueva Catwoman, ha atropellado en pleno rodaje a un cámara, tirando al suelo una de las valiosas máquinas para filmar en tecnología IMAX.

La escena, una de las más caras, transcurre a las puertas del ayuntamiento Selina Kyle, mientras la heroína sale del edificio montada en la moto de Batman. Esta fue una de las escenas que se filmó el pasado fin de semana en Pittsburgh.

La actriz pierde el control de la moto y atropella a uno de los miembros del equipo de grabación. Hay que agradecer que nadie salió herido, sobre todo después de que la propia Anne Hathaway ya ha protagonizado varios accidentes durante el rodaje llegando incluso a lesionar a un extra.

Habrá que esperar hasta el verano que viene para ver en los cines la superproducción en la que renacerá el caballero oscuro, acompañado de una Catwoman tan atractiva como las anteriores (Michelle Pfeiffer, Halle Berry). Mientras tanto, las primeras imágenes ya circulan por la web.