Público
Público

Los Cavaliers consiguen reunirse con LeBron James

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cleveland Cavaliers ha conseguido reunirse finalmente con el agente libre LeBron James y realizar su oferta para mantener en el club al actual jugador más valioso de la NBA.

Después de dos días de espera, en los que James se reunió con los Knicks de Nueva York, los Nets de Nueva Jersey, Miami Heat y Los Angeles Clippers, los Cavaliers pasaron 90 minutos con él en su oficina de Cleveland.

Los Cavs estuvieron representados por su técnico recientemente contratado, Byron Scott, su director general Chris Grant, el director general asistente Lance Blanks y el propietario del equipo, Dan Gilbert.

"Tuvimos una buena reunión con LeBron y su grupo", dijo Grant al diario Cleveland Plain Dealer. "Salió bien, fue divertida. Fue muy interactiva. Obviamente nosotros conocemos bien a LeBron. La calificaría de positiva", agregó.

James visitó posteriormente a los máximos dirigentes de los Chicago Bulls en la última parada de su gira como agente libre, en una reunión en la que se le intentó convencer con una presentación de casi tres horas.

Los Bulls han mantenido además conversaciones con Dwyane Wade, otro destacado jugador de los agentes libres de este año, por segunda vez en tres días.

Wade se había reunido previamente con los Knicks de Nueva York y los Nets de Nueva Jersey, y tiene previsto un encuentro con Miami Heat el sábado en Chicago.

"Al final del día, tu decisión depende de qué es lo mejor para ti y tu familia", dijo Wade a NBC en Chicago.

"Creo que los clubes con los que me he reunido son todos buenos. Y todos pueden aportar algo a mi vida, y no sólo en lo relativo al baloncesto", agregó.