Público
Público

El CB Granada se juega la temporada ante el también amenazado Estudiantes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El CB Granada se jugará mañana (19.00 horas) la temporada ante el MMT Estudiantes, en un partido decisivo para que los andaluces alcancen la permanencia o se acerquen peligrosamente al descenso, ante un rival también amenazado.

Si el equipo granadino logra la victoria conseguirá la salvación matemática y estará una campaña más en la ACB, además de mandar a la Liga LEB al MMT Estudiantes.

Caso de derrota, el cuadro andaluz se colocaría con sólo una victoria más que los madrileños y tendrían que ganar los mismos partidos que los estudiantiles en las dos jornadas que quedan, en las que se miden a DKV Joventut y TAU Vitoria.

El decisivo encuentro se jugará en un Palacio de los Deportes a reventar, ya que toda la ciudad se ha movilizado para la que ha sido calificada cita más importante de los últimos años.

El CB Granada llega al encuentro como el peor equipo de la segunda vuelta y tras cinco derrotas consecutivas, además de tener problemas con varios jugadores.

Se espera que pueda jugar el pívot norteamericano Dylan Page, pese a que apenas ha entrenado durante la semana por una lumbalgia. Además, debutará en casa el nigeriano Olumide Oyedeji, sustituto del ya despedido Michael Bradley.