Público
Público

Cécilia Attias confiesa haberse dejado llevar por el engranaje mediático

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cécilia Attias, ex esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha confesado a un diario suizo que en el periodo que pasó en el Elíseo se dejó llevar por un engranaje mediático en el que no quería entrar.

"Mi marido buscaba la presidencia de la República. Yo soy alguien muy simple. No reflexioné lo suficiente y no me di cuenta de que metía los dedos en un engranaje mediático", confesó Attias al diario "La Tribune de Genève".

La ex esposa de Sarkozy concedió la entrevista desde Dubai, donde reside desde agosto pasado en compañía de su nuevo marido, Richard Attias.

La ex primera dama francesa confiesa que estando en el Elíseo "debía haberse protegido" del ciclo mediático en el que entró cuando su ex marido era ministro del Interior, pero que no percibió el peligro.

Consultada sobre si se arrepiente de su pasado, Attias confiesa ser un "camaleón".

"Ha sido un gran honor ser la primera dama. Pero he decidido no serlo más. Y tengo mucha suerte de poder vivir otra cosa ahora", afirmó.

Aunque dejó claro que está dolida con el director del Foro de Davos, Klaus Schwab, quien anunció a su marido el mismo día de su boda que no contaba más con su colaboración para organizar el evento.